Especialistas en eco doppler obstétrico
en Coronel Suárez

Disponemos de ecógrafo Samsung H60. 
(Tecnología 5D de avanzada, aplicada al diagnóstico prenatal)

Calendario de ecografías


A través de este calendario, en Ecos 4D de la Dra. Alejandra Casadey, ofrecemos información sobre las distintas posibilidades diagnósticas en las diferentes etapas del embarazo.

Las ecografías pueden ser grabadas en DVD proporcionados por la institución para salvaguardar la indemnidad de la tecnología puesta a su disposición.

Los insumos utilizados en las ecografías rutinarias (ecografía TV del primer trimestre, ecografía del tercer trimestre y Doppler), no están incluidos en el arancel y son aportados íntegramente por el instituto.

Además, contamos con una sala de espera exclusiva para familiares cercanos y niños de la pareja, preservando de esta manera la intimidad del acto médico y sin entorpecer el trabajo del mismo.

  • Primer trimestre (semana 6 a 10)
Esta ecografía es realizada por vía transvaginal. Se puede observar la correcta implantación del embarazo y evaluar el número de embriones y su desarrollo. Consulte aranceles.

  • Translucencia nucal plus (semana 11.4 a 13.6)
Método de screening que se basa en la medición detallada y rigurosa de la translucencia nucal bajo estándares internacionales. Se realiza por vía abdominal y/o transvaginal. La translucencia nucal es una acumulación de líquido que presentan todos lo fetos en la región de la nuca y que se encuentra aumentada en aquellos fetos con posible diagnóstico de Síndrome de Down, otros problemas cromosómicos y/o fetos con malformaciones del corazón. Combinando los resultados de esta medición con un análisis de laboratorio es posible precisar el riesgo principalmente de Síndrome de Down, y recomendar, en caso de requerirse, otros métodos de diagnóstico prenatal (punción de vellosidades coriales o amniocentesis).

Este estudio puede ser complementado con imágenes 4D, aquí se puede observar el feto en su totalidad. Superada la semana 13 el mismo se verá parcializado.

​​
  • Ecografía morfológica del segundo trimestre (semana 18 - 24)

Se pone énfasis en la búsqueda de malformaciones anatómicas, con gran detenimiento en cada una de las estructuras fetales. Con esta tecnología es posible obtener imágenes de la columna en las tres dimensiones, lo que permite junto con el rendimiento esquelético, evaluar las múltiples partes de la misma, así como del sistema nervioso central, miembros, abdomen, tórax y 4 cámaras cardíacas.


  •  Ecografía obstétrica del tercer trimestre (semana 24 - 41)

Se evalúa principalmente el crecimiento fetal, la posición de la cabeza, se estima el peso, se examinan los movimientos fetales, la placenta y la cantidad de líquido amniótico.

  • Eco 4D - 5D (reality view)
  
Se obtienen imágenes tridimensionales en tiempo real. Facilita al ecografista la obtención de imágenes de la superficie del bebé ampliando la capacidad diagnóstica.

Brinda a los padres la posibilidad de observar a su hijo y las diferentes actitudes del mismo antes del nacimiento.

En el primer trimestre se puede observar el cuerpo entero del embrión en movimiento. En el segundo y tercer trimestre se observa el cuerpo del bebé solo en partes.

Para obtener una buena imagen 3D de la cara del bebé debemos contar con una posición fetal favorable, una adecuada cantidad de líquido amniótico alrededor de la misma y que no se interpongan entre el transductor y la cara sus extremidades, el cordón o la placenta. Por los motivos anteriormente citados se recomienda a los padres respetar las edades gestacionales anteriormente expuestas, de lo contrario, la obtención de la imagen es imperfecta y hasta a veces resulta imposible.

  • Eco Doppler obstétrico
Mediante esta ecografía se evalúa la circulación placentaria y de varias arterias fetales permitiendo inferir el correcto aporte de oxígeno, indispensable para el crecimiento y desarrollo. Es un complemento de ecografía obstétrica y se indica si los controles del embarazo así lo requieren.

Contáctenos en la localidad de Coronel Suárez

Ecos 4D de la Dra. Alejandra Casadey equipo de ultrasonido

La primera imagen de su bebé en alta definición,
con un diagnóstico rápido y preciso.
Eco 4D - 5D (reality view)

Recurso gráfico

IEcos 4D de la Dra. Alejandra Casadey icono 1

​Dirección: Sarmiento 307
Coronel Suárez BUENOS AIRES 7540
Ecos 4D de la Dra. Alejandra Casadey icono 3
​Teléfonos: (02926) 42 5456 / (02926) 42 5455 
Ecos 4D de la Dra. Alejandra Casadey ecografía 4D
Comparta en redes sociales: